The Fashion Post

10 prendas imprescindibles para ir de shopping

10 prendas imprescindibles para ir de shopping

By Carolina Guerrero, Asesoría de Imagen y Directora de CG Personal Shoppers

¿A quién no le gusta ir de compras? Como personal shopper y asesora de imagen trabajo diariamente con clientes, diseñadores, showrooms, tiendas y marcas de moda. Todos ellos coinciden en una cosa, que ir de shopping gusta. Es algo que nos encanta y de lo que nunca nos cansamos.

Para ir perfecta  una tarde de compras, hay que tener en cuenta una serie de elementos, y  hoy voy a mostraros 10 prendas que conseguirán que esa jornada de compras sea, no sólo cómoda y práctica, sino también inolvidable.

1-      Jeans. Nada más apropiado y cómodo como vuestros jeans preferidos para ir de compras. Os dará un toque muy casual.

lookcompras 10 prendas imprescindibles para ir de shopping

2-      Leggings. Es otra de las opciones y es muy cómoda. Siguen de tendencia esta temporada y los podéis combinar perfectamente con vuestra camisa favorita.

 

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlZsUzVQa1BLM3hHdE1MMFljMk5ILXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ 10 prendas imprescindibles para ir de shopping

3-      Blusa . Perfecta para combinar con  vuestros jeans preferidos. La tendencia de las blusas de seda con caída os dará un toque muy romántico. En el caso de que busquéis un look menos clásico, una opción serían las camisetas básicas en colores neutros.

casual working 10 prendas imprescindibles para ir de shopping

4-      Cardigan . Puede ser larga o corta y combina a la perfección tanto con tus jeans favoritos como con un vestido.

shopping 10 prendas imprescindibles para ir de shopping

5-      Abrigo ó cazadora. Nada con un buen abrigo o una cazadora biker para protegernos del invierno  y poder ir de compras sin preocuparnos del frío. Otra tendencia muy de moda son las gabardinas que también podéis combinar con vuestro look para ir de compras.

 10 prendas imprescindibles para ir de shopping

6-      Pashmina o pañuelo. Un complemento muy chic para protegernos también del frío en invierno, y que os dará ese toque bohemio ó chic.

look trenca jeans capri michelle williams 10 prendas imprescindibles para ir de shopping

7-      Gafas de sol. Sea primavera, verano , otoño ó invierno no debemos confiarnos del sol y tenemos que proteger nuestros ojos. Aunque el tiempo  no acompañe debemos ir con gafas de sol.

Thanksgiving outfit Polyvore 10 prendas imprescindibles para ir de shopping

8-      Reloj. Para poder hacer todas nuestras compras a tiempo, nada mejor que un buen reloj, para saber de cuánto tiempo disponemos para realizar nuestras compras y hacer una ruta de shopping de lo más amena y divertida.

20090626194151 0juni1 10 prendas imprescindibles para ir de shopping

9-      Calzado cómodo . Ante todo  comodidad, no os aconsejo ir de shopping con unos peep toes ó un zapato  de taconazo,  ya que vuestro pies sufrirán las consecuencias y os cansaréis enseguida. Es mejor que vayáis con un zapato cómodo plano, como por ejemplo unas manoletinas ó un calzado de tacón medio, pero nunca taconazos. Un botín de tacón medio para el invierno, ó unas sandalias planas con algo de tacón para el verano sería lo ideal para que vuestros pies no sufran.

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjB0QTZJZUhtUVVTNllOMDVMYXViVVEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ 10 prendas imprescindibles para ir de shopping

10-   Maxibolso. Este complemento es uno de los imprescindibles  para ir de shopping. Os dará la posibilidad de tenerlo todo a mano cartera, móvil,llaves y, en ocasiones os servirá para llevar lo que compráis y os sacará de más de un apuro.

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk1BMG1fcTV6M1JHX3c3V1JpOFYzWEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ 10 prendas imprescindibles para ir de shopping

Y ahora que ya estamos listas y perfectas para comprar, vámonos de shopping!!!

 Fuente: Polyvore

4 Comments to 10 prendas imprescindibles para ir de shopping

  1. Andrés

    El bolso lo más importante diría yo…

  2. On Boutique

    El bolso es imprescindible!


  3. Es un placer leer cosas tan interesantes, enhorabuena por tu sitio. Un saludo desde zaragoza.he puesto en mi web un link a tu pagina web. Mi site tiene un PR de 3.saludetes!

  4. On Boutique

    Thanks for your comment! It is really nice you like it!
    Give us a click on facebook so that you can get updated at any time!
    We will keep working hard to do our best!

    Regards,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post relacionados

Contacta

Gracias Tu mensaje ha sido enviado con éxito. En breve recibirás una respuesta

Ha habido un error al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo más tarde

Sending your message...