Por fin han llegado las vacaciones y es el momento de elegir tu look para la playa o la piscina. Pero, ¿sabes qué te sienta mejor? Elige tu moda de baño, dependiendo de tu cuerpo y de tu estilo.
Si tienes curvas, apuesta por bañador o trikini, realzan tu figura y enseñan sólo lo que quieres que se vea. Ten en cuenta tus gustos y tu estilo, tener unos kilos de más no implica llevar sólo colores oscuros para ocultar tripita. Hay multitud de estampados y colores luminosos que darán luz a tu verano más chic.
No te olvides del bikini, es un básico, sobre todo si vas a tomar el sol, pues evita que te queden marcas. Este año se llevan las flores, lo tribal, los colores flúor y los tonos pastel.
Sigue la tendencia de intercambiar la parte de arriba con la de abajo de otro bikini. ¡Pruébalo!
Los pareos o las túnicas-pañuelo, serán tus aliados cuando refresca la noche o en los días más calurosos para protegerte del sol.
Crema, espejo, libro, toalla…todo lo que necesitas durante el día, llévalo dentro de una cesta o una bolsa de playa, aunque vayas sólo a la piscina. Elige formas y tamaños, son funcionales, cómodas, y… ¡muy bonitas!
Mar Cantero Sánchez
Pues yo prefiero el bikini. Me gusta todo pero así me toma el sol mejor. Aunke casi siempre hago top less, hay momentos en que por lo que sea no puedo y está genial poder ponerte y quitarte la parte de arriba. Qué refrescante este escrito!!!! Gracias!!