¿Te animas a buscar en tu armario los conjuntos de pies a cabeza que más te favorecen? Desde los zapatos a las joyas, te damos ideas para elegir los looks más trendy para el día, y más chic para la noche.
Que no tengas un plan especial, no quiere decir que no puedas vestir con estilo. Un outfit ideal para un domingo sin nada que hacer: Jeans o short, camisa blanca o nude, sandalias romanas planas o con poco tacón, sombrero o gorra, cesta o bolso bandolera, y gafas de sol. ¡Y no olvides tu revista favorita!
Un minivestido, un mono, o un conjunto de short y camisa, te servirán para un look casual de tarde con unos zapatos deportivos, bandolera, y pulseras de cuero. Para una noche de fiesta, intercambia los complementos por un clutch, unas sandalias de fantasía, y bisutería oversize.
Rompe moldes mezclando diferentes complementos y accesorízate con piezas originales que den un toque de glamour a tu imagen. Ideas: Sandalias metalizadas con bisutería étnica. Bolso de piel en color con minivestido de lamé. Minifalda flúor con cinturón print y camiseta ikat. ¡Atrévete a innovar!
Un outfit monocromático debe ser un must en tu armario. Estiliza tu figura y es un plus en elegancia. Llévalo en colores claros o tonos pastel para el buen tiempo.
Y por la noche, adorna tus hombros con una pashmina o un foulard, en estampado floral o en un tono oscuro que contraste con to look monocolor. ¡Causarás sensación!
Mar Cantero Sánchez