¿Te va lo vintage? ¿Recuerdas a los grandes diseñadores? Balenciaga, Chanel, Dior…La moda más actual tiende a recuperar el estilo de hace 20, 30, o 40 años, rescatando el glamour de otras décadas.
La moda retro es la consigna para este otoño. Encuentra su espíritu en la ropa de abrigo: capas, cuero, piel y ¡cómo no! El tweed para los días más fríos.
El péplum es la prenda estrella de las reminiscencias retro. Llévalo en vestidos o cuerpos con faldas lápiz para ir de fiesta. ¡Te sentirás como una auténtica diva!
Úsalo también a diario, en chaquetas o camisas con pantalones, y accesorízalo con un cinturón. Acentuará tus curvas.
La falda lápiz sigue siendo muy actual, pero no te olvides de la falda con vuelo que viene arrasando con un aire muy vintage. En vestidos o en conjuntos con falda.
Si te apetece volver a los 60, apuesta por lo chic con los vestidos de imitación a los “Mondrian”, como hizo Yves Saint Laurent. ¡Enloquecerás por ellos!
La elegancia y la comodidad en tus pies, sin duda, con los stilettos o salones que te proponemos. Combínalos como más te guste, con vestidos, falda o pantalón. ¡Cien por cien vintage!
Redacción: Mar Cantero Sánchez / Edición: Cristina Asenjo