¿Que no vas a ir a Ibiza de vacaciones? No importa, el blanco aparece por las esquinas en cuanto el calor aprieta. ¿Será que nos gusta vestirnos de ángeles?
¿Vacaciones de ciudad? Unos jeans o shorts y una camiseta a juego, son un conjunto sport perfecto para callejear con un mapa en la mano. Y al llegar la noche, puedes acompañar tu look informal con un top en otro color y una chaqueta de verano de corte clásico, si quieres también en blanco o en un color oscuro para compensar.
¿Crees que no puedes vestirte de blanco hasta el día de tu boda? Nada más lejos. La moda ibicenca te trae múltiples propuestas para este tiempo y no necesitas escaparte a la playa para lucirlos. ¿Que te toca trabajar mientras otros se divierten? En el trabajo, con complementos de piel, y con los más festivos para la noche. ¡Te sorprenderá el resultado!
¿Cine y palomitas?, ¿parque de atracciones?, ¿cena con tu novio en casa de sus padres? Un vestido corto te da comodidad y frescura. ¡De lo más cool!
Pero si no te va lo hippie chic y vas a pasar tu tiempo libre en climas más frescos, una buena opción son los jerseys de punto. Abrígate con su suavidad y ligereza.
Combínalos con sombreros y gorros también blancos. O busca un peinado de lo más hippie!
Mar Cantero Sánchez
Mar, el blanco siempre me ha llamado la atención pero no siempre me he atrevido a utilizarlo personalmente, pero con tus ideas, lo veo tan fácil de llevar.