El pasado 16 de mayo daba comienzo la 65 edición del Festival de Cannes. Mucho cine y por supuesto, muchos famosos vestidos con sus mejores galas. Unas veces aciertan y otras no. Analizamos esta primera semana de la alfombra roja, donde los asistentes han intentado brillar como auténticas estrellas. ¿Lo han conseguido?
Los modelitos más ‘ON’
Diane Kruger ha sido una de las más acertadas. Como miembro del jurado del Festival, la actriz ha tenido que estar a la altura y ¡vaya si lo ha conseguido! El primer día, estrenaba alfombra y lo hacía pisando fuerte con un diseño de corte griego, verde agua, de Giambattista.
Marion Cotillard tampoco decepcionó en la segunda jornada del concurso. La actriz lució un impresionante Christian Dior Coture que no dejó indiferente a nadie. Un diseño compuesto por un cuerpo de color negro, con escote corazón y una falda de tul navy. No faltó el detalle de un cinturón a la cintura en charol y un adorno para el pelo de la firma Chopard.
España no podía faltar en la alfombra roja. Paz Vega, habitual de estas galas, eligió un modelo de Stéphane Rolland Alta Costura para el tercer día. Un vestido de cola en blanco y negro, con escote en forma de ‘U’ invertida y falda de talle alto, de plumas, decorada con un cinturón dorado.
Compartió protagonismo con Carlota Casiraghi, quien optó por un Gucci de volantes en color verde botella con escote en la espalda, deslumbrando como lo hizo en el 55 su abuela Grace Kelly.
La cantante Cheryl Cole fue una de las más elegantes en la quinta jornada. De rojo y blanco, y también de Stéphane Rolland y joyas de David Morris la nueva embajadora de L’Óreal destacó considerablemente durante la premier de ‘Amour’.
Por último, Jessica Chastain finaliza esta lista de las mejor vestidas. Giorgio Armani vistió a la actriz en la fiesta benéfica por Haití. Un deslumbrante vestido blanco con pedrería y falda de gasa, acompañado de joyas de Chopard y sandalias Jimmy Choo.
M. Frias