The Fashion Post

Los modelitos más ON de Cannes

Los modelitos más ON de Cannes

El pasado 16 de mayo daba comienzo la 65 edición del Festival de Cannes. Mucho cine y por supuesto, muchos famosos vestidos con sus mejores galas. Unas veces aciertan y otras no. Analizamos esta primera semana de la alfombra roja, donde los asistentes han intentado brillar como auténticas estrellas. ¿Lo han conseguido?

Los modelitos más ‘ON’

diane kruger2 669331 Los modelitos más ON de Cannes

Diane Kruger ha sido una de las más acertadas. Como miembro del jurado del Festival, la actriz ha tenido que estar a la altura y ¡vaya si lo ha conseguido! El primer día, estrenaba alfombra y lo hacía pisando fuerte con un diseño de corte griego, verde agua, de Giambattista.

marion Los modelitos más ON de Cannes

Marion Cotillard tampoco decepcionó en la segunda jornada del concurso. La actriz lució un impresionante Christian Dior Coture que no dejó indiferente a nadie. Un diseño compuesto por un cuerpo de color negro, con escote corazón y una falda de tul navy. No faltó el detalle de un cinturón a la cintura en charol y un adorno para el pelo de la firma Chopard.

paz Los modelitos más ON de Cannes

España no podía faltar en la alfombra roja. Paz Vega, habitual de estas galas, eligió un modelo de Stéphane Rolland Alta Costura para el tercer día. Un vestido de cola en blanco y negro, con escote en forma de ‘U’ invertida y falda de talle alto, de plumas, decorada con un cinturón dorado.

carlota1 Los modelitos más ON de Cannes

Compartió protagonismo con Carlota Casiraghi, quien optó por un Gucci de volantes en color verde botella con escote en la espalda, deslumbrando como lo hizo en el 55 su abuela Grace Kelly.

Cheryl Cole Cannes 0512 13 Los modelitos más ON de Cannes

La cantante Cheryl Cole fue una de las más elegantes en la quinta jornada. De rojo y blanco, y también de Stéphane Rolland y joyas de David Morris la nueva embajadora de L’Óreal destacó considerablemente durante la premier de ‘Amour’.

jessica chastain de giorgio armani cannes2012 Los modelitos más ON de Cannes

Por último, Jessica Chastain finaliza esta lista de las mejor vestidas. Giorgio Armani vistió a la actriz en la fiesta benéfica por Haití. Un deslumbrante vestido blanco con pedrería y falda de gasa, acompañado de joyas de Chopard y sandalias Jimmy Choo.

M. Frias



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post relacionados

Contacta

Gracias Tu mensaje ha sido enviado con éxito. En breve recibirás una respuesta

Ha habido un error al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo más tarde

Sending your message...