¿No sabes qué ponerte cada mañana? ¿Te gustaría ir elegante y guapa al trabajo, pero también cómoda? Elige un look profesional que te permita ir a tu aire y moverte con comodidad.
¿Tienes tendencia a ponerte colores oscuros y prendas básicas? Vestir de forma profesional no significa vestir aburrido. Dales un toque de color y una chispa de alegría a tus outfits diarios, usando tonos cálidos pero alegres como el rojo, el azul, o el verde. ¡Despertarás envidia!
La falda lápiz es un must en la oficina, pero los pantalones también te darán mucho juego. Llévalos en colores vivos para adquirir calidez y un toque divertido.
Sabemos que los tacones son un básico, pero si vas a pasar mucho tiempo de pie, tienes muchas opciones donde elegir un calzado adecuado para cada día. ¡Apuesta por tu comodidad, sin renunciar a la elegancia!
Tu bisutería en un día laboral, tiene que permitirte escribir, coger el teléfono, usar el ordenador, etc. Aporta una chispa de glamour a tu imagen con pulseras, pendientes, y collares, en dorado o con piedras de color.
En muchos trabajos, los viernes se permite un vestuario más informal. Aprovecha para darle un toque festivo a tu look de oficina. ¡Empieza el fin de semana!
Redacción: Mar Cantero Sánchez/ Edición: Cristina Asenjo