Se caen las hojas; hay viento; las mañanas son más frescas; y por todos lados se ve a gente que no sabe cómo abrigarse. ¿Te ocurre lo mismo? Pues toma nota para ir abrigada esta temporada, sin renunciar a la elegancia ni al color.
¿Ya has sacado el abrigo? ¡Aún no! Es el momento de encontrar ropa intermedia que te quite el frío pero que deje ver tus formas. Las chaquetas son la mejor prenda de transición, úsalas sobre un jersey fino, o una camisa. Minivestidos de punto con leggins, knitwear oversize con jeans; hay multitud de opciones. Aprovecha el look para jugar con los colores. Aunque no olvides el blanco, sigue siendo su momento.
Los chalecos de piel sintética siguen siendo el boom de la temporada. Encuéntralos en tonos naturales o apuesta con fuerza por el color.
¡Sorprenderás!
El cardigan es un imprescindible y muy fácil de conjuntar. Llévalo con camisas o camisetas, faldas o pantalones. Te dará un look sencillo pero elegante.
Trenchs y chaquetones para las tardes oscuras del otoño. Te abrigarán mientras te dan apariencia de pasarela. ¡Inclúyelos en tus mejores outfits!
Ande yo caliente…las botas y botines son indispensables para caminar calentita esta temporada. Y si llueve… ¡las botas de agua son lo más! Atrévete con estampados y colores vivos. ¡Chapotea este otoño con mucho glamour!
Redacción: Mar Cantero Sánchez/ Edición: Cristina Asenjo