The Fashion Post

Tu fondo de armario: ¡En 5 pasos!

Tu fondo de armario: ¡En 5 pasos!

¿Montones de ropa sobre la cama y no sabes qué ponerte? ¿Guardas aún ese vestido que te queda pequeño? Olvídalo, no volverás a ponértelo! ¡Es hora de asaltar tu armario y ver qué te sirve y qué no! Sigue estos pasos para actualizar tu armario con básicos para cualquier temporada. ¿Te animas?

1. Una blusa blanca de manga larga es ideal para cualquier situación. Puedes llevarla al trabajo o si sales de fiesta.  Combinándola bien, será casi un uniforme. Con el buen tiempo, puedes subirte las mangas hasta el codo. ¡Es de lo más trendy!

camisablanca Tu fondo de armario: ¡En 5 pasos!

2. La prenda estrella: ¡los vaqueros! Unos jeans clásicos, modernos en distintos colores, o con pedrería, son un básico imprescindible.

 

jeans Tu fondo de armario: ¡En 5 pasos!

3. ¿Y si vas a una fiesta? Lo mejor es un vestido, mejor corto que largo, que te sirva igual para el día que para la noche.  ¿Te invitan a una cena formal? ¿Tienes una cita? Ponte tu vestido y ¡lista para arrasar!

 

vestidos Tu fondo de armario: ¡En 5 pasos!

4. Cálzalte con unos zapatos de tacón “tipo salón” o “peep toes”, y unas botas que te sean cómodas, ¡podrás mezclarlos a tu antojo! Las botas con el vestido normalizarán tu look; y los zapatos de tacón pueden hacer que tus vaqueros luzcan con luz propia.peep toes Tu fondo de armario: ¡En 5 pasos!

5. Para alegrar tu rostro, usa un pañuelo o un foulard que de vida a tus ojos. Elige un color adecuado a cada estación y en armonía con tu maquillaje. Cuadros, lunares, flores… ¿te atreves con los estampados? ¡Te darán un toque desenfadado y muy cool! Eso sí, si es un pañuelo, ¡póntelo dejando que se vea el nudo!scarf Tu fondo de armario: ¡En 5 pasos!

Mar Cantero Sánchez



2 Comments to Tu fondo de armario: ¡En 5 pasos!

  1. Sibila

    Buenísimas ideas! Las pongo en práctica ya mismo!

  2. estefania - juegos de maquillaje

    Me ha parecido genial la verdad es que no siento que haya perdido tiempo, me ha gustado mucho y he pasado algún tiempo aquí sentada muy atenta, me encantaría saber si hay más o puedo conseguir más informacion sobre esto, de verdad que gracias por agregar todo esto tan valioso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post relacionados

Contacta

Gracias Tu mensaje ha sido enviado con éxito. En breve recibirás una respuesta

Ha habido un error al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo más tarde

Sending your message...